image
Foto Suministrada

San Juan, Puerto Rico, 18 de mayo de 2016- El pasado jueves, 12 de mayo el Puerto Rico FC se unió al programa Corazón Fútbol en una clínica llevada a cabo en Las Piedras para niños pacientes de Síndrome Down, Autismo y otras necesidades especiales. En esta participaron los jugadores Pedro Mendes, Pablo Mendes, Camilo Botero, Trevor Spangenberg y Tyler Rudy.

También participó el entrenador Adrian Whitbread y el Director de Relaciones con la Comunidad,  Alexis Rivera.

“El denominador común en nuestro programa es corazón. Buscamos que los padres sientan la alegría de ver a sus hijos practicar un deporte sin miedo y a su paso. Buscamos que los niños se sientan cómodos y sobre todo se sientan capaces de lograr, desde conducir un balón, hasta anotar un gol” dijo Zary Rivera, organizadora del evento.

Próximamente el Puerto Rico FC estará realizando más clínicas con clubes alrededor de toda la Isla. Las próximas serán en Dorado, Fajardo y Hatillo  el jueves 19, viernes 20 y sábado 21 respectivamente. En estas participarán sobre 100 niños y niñas en cada una, donde tendrán la oportunidad de conocer a los jugadores del club y entrenar con ellos.

“Lo que queremos es traerle alegría a nuestra comunidad y devolverle el apoyo que ellos nos dan. Queremos que sepan que este es el club de todo Puerto Rico y por eso queremos visitar todos los rincones de esta Isla” dijo el Director de Relaciones con la Comunidad,  Alexis Rivera.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!