Suministrada

San Juan, Puerto Rico- Como un deja vu, otro penal en los últimos minutos cambió el resultado que esperaba Puerto Rico FC en Carolina del Norte. Los naranjas empataron 1-1 con North Carolina FC en el primer partido de la temporada de otoño.

Puerto Rico hizo honor a las palabras del entrenador interino Marco Vélez poniendo presión desde el comienzo del partido. Giuseppe Gentile y Jairo Puerto controlaron las bandas, pero el primer gol fue gracias a la presión colectiva de la delantera.

NCFC trataba de sacar el balón de su área en el minute 13 pero Héctor “Pito” Ramos, Yuma y Jordi Quintillà presionaron la defensa. Yuma cortó el balón el cual llegó a los pies de Pito. El delantero la devolvió a Yuma quien pasó hacia atrás donde se encontraba Quintillà quien hizo el remate y anotó su segundo gol de la temporada.

El PRFC mantuvo la presión con tiros de Gentile, Puerto y Walter Ramírez pero ninguno logró duplicar la ventaja.

El segundo tiempo comenzó con ambos equipos intercambiando oportunidades ofensivas. Mientras Jonathan Glenn logró dos tiros para los locales rápidamente, el PRFC llegaba al último tercio, pero no logró un tiro peligroso.

NCFC continuó en búsqueda del empate y lo consiguió en los últimos minutos. Se repitió la historia en Carolina del Norte con otro penal tomado por Matt Fondy para darle el empate a los locales.

PRFC regresa a casa para celebrar el PRFC Kids Free Night presentado por Claro en el que todos los menores de 16 años entran gratis al partido contra Jacksonville el sábado, 5 de agosto.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!