Suministrada

San Juan, Puerto Rico – En un choque entre dos de los tres líderes de la temporada de otoño, Puerto Rico FC recibe al San Francisco Deltas el sábado, 12 de agosto en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Los Deltas han tenido la ventaja en la batalla entre las dos franquicias más jóvenes de la NASL, pero el PRFC ha mejorado mucho desde su último encuentro el pasado 2 de julio.

La última vez que el Puerto Rico FC recibió a los Deltas, los naranjas venían de ganar en casa contra el FC Edmonton y de empatar con Miami FC en Florida. Ahora reciben a San Francisco una vez más en una situación casi idéntica consiguiendo una victoria en casa la semana pasada contra Jacksonville y un empate la semana anterior en Carolina del Norte. El trabajo del PRFC esta semana es cambiar el resultado de ese primer enfrentamiento con San Francisco que dio a los aficionados locales mucho de lo que hablar.

“Esperamos más de lo mismo del sábado pasado contra Jacksonville”, dijo el centrocampista Conor Doyle, autor del único gol contra el Armada. “Jugamos bien todo el partido, lo terminamos, mantuvimos al oponente en 0 y ganamos 1-0. Terminar los partidos ha sido un gran enfoque para nosotros en la temporada de otoño “, añadió

Puerto Rico tendrá que estar listo para la nueva formación 3-5-2 de los Deltas, quienes la han usado desde que perdieron 7-0 ante el Miami FC en un partido que los sacó de la contienda para el título de la temporada de primavera. Bajo este nuevo estilo, San Francisco tiene un récord de 1-1-1, pero después de tres partidos los jugadores comienzan a sentirse cómodos en sus nuevos roles.

“Contra San Francisco, necesitamos mantener la posesión y ponerles presión para que podamos mantener a su ofensiva bajo control”, dijo Doyle.

Puerto Rico jugará con velocidad y presión en las bandas, estilo que creó todo tipo de problemas a Jacksonville y Carolina del Norte. Velocidad y consistencia en la línea defensiva también ha ayudado al PRFC a minimizar los lapsos defensivos que le han costado puntos anteriormente. El defensa central Rudy Dawson no estará disponible para este juego debido a una lesión en la pantorrilla. .

El partido comienza a las 7:30pm pero el Fan Fest tendrá música, regalos y sorpresas a partir de las 5:00pm. Ven y disfruta de los éxitos de los 80’s gracias a la banda The Top 40’s: an 80’s Tribute en tarima a partir de las 5:30pm.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!