Suministrada
Suministrada

San Juan, Puerto Rico- En una activad junto a algunos de sus más fieles seguidores, el Puerto Rico FC presentó su nuevo uniforme, el cual utilizará como equipo visitante. La nueva equipación llevará en ella los socios del PRFC: Claro, Samsung, Triple SSS y Medalla Light.

“Estamos muy contentos con este nuevo uniforme que definitivamente tiene un mejor estilo y llama más la atención comparado al gris que utilizábamos la temporada pasada. El negro y blanco son parte de nuestros colores secundarios así que era un cambio lógico para nosotros.” Dijo el presidente del PRFC Tom Payne.

Un rugido de aplausos se escuchó en la oficina del PRFC una vez Tom Payne y el entrenador principal Adrian Whitbread presentaron la camisa. Los fanáticos presentes quedaron encantados ya que para ellos la equipación del Club es sumamente importante.

La nueva camisa del Puerto Rico FC ya está disponible en shop.puertoricofc.com y en la tienda del Estadio Juan Ramón Loubriel.

El PRFC ahora regresa a la Isla para una revancha contra Indy este sábado, 8 de abril en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 7:30pm.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!