Suministrada
Suministrada

Domingo 19 de marzo de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

Bayamón, Puerto Rico- El Puerto Rico FC derrotó anoche al Scholars International en el último partido del Campeonato Caribeño de Clubes de la CONCACAF (CCC).

Puerto Rico FC no tuvo mayores inconvenientes, ni siquiera la lluvia que cayó en el Juan Ramón Loubriel esporádicamente, durante todo el partido. El medio campo fue terreno de su majestad el rey naranja de la isla de Puerto Rico. La goleada fue el deleite de la fanaticada, que vieron al local despedirse de la edición inaugural de la CCC; en el partido de las 5:00 PM, el Portmore United de Jamaica aseguró su pase al golear 6-1 al SV Transvaal de Suriname.

¡Haga click para registrarse hoy!

En la primera mitad, el recién fichado boricua, Mike Ramos abrió el marcador al minuto 14, seguido por Sydney Rivera al minuto 35. En la segunda mitad Bryant Bement hizo de las suyas y anotó al minuto 50, seguido por un tiro libre magistral de Cristiano Díaz al minuto 56.

De esta forma, el PRFC se despide del CCC, y su enfoque ahora será la inauguración de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL) el próximo sábado 25 a las 8:30 PM ante el NY Cosmos.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios