Suministrada PRFC
Suministrada PRFC

San Juan, Puerto Rico-Puerto Rico FC visitó al Indy Eleven en su último viaje como visitante en lo que fue una revancha del primer partido en la historia del Club.

El juego fue bastante parejo durante los primeros minutos ya que para ambos conjuntos fue difícil llegar al área opuesta. Sidney Rivera tuvo una muy buena oportunidad al comienzo del partido pero no la pudo concretar. En el minuto 27 el árbitro le otorgó un tiro libre directo a los locales, el cual fue detenido majestuosamente por Trevor Spangenberg.

En el minuto 36 una falla en la comunicación de los naranjas resultó en un gol de Justin Braun. Dos minutos luego, Oliver Minatel fue expulsado del partido por una segunda tarjeta amarilla que obligó a los visitantes a jugar con 10 hombres. La primera tarjeta fue debido a lo que el arbitro consideró un empujón al portero John Busch, quien tuvo una caída fuerte en la grama y tuvo que ser atendido por el personal médico.

En el minuto 45 Don Smart se tiró al piso sin provocación en el área penal y el árbitro le concedió el mismo, el cual fue tomado por Eamon Zayed y detenido por Spangenberg. Desafortunadamente Zayed puso el rebote en el fondo del arco para duplicar la ventaja. Antes de que el árbitro silbara el final de la primera mitad Dylan Mares añadió un tercero para Indy.

En el segundo tiempo el Puerto Rico FC luchó para acortar la ventaja, pero el esfuerzo no fue suficiente. Spangenberg mantuvo en blanco a Indy en el segundo tiempo pero los locales se llevaron los tres puntos.

El Puerto Rico FC regresa al Loubriel el próximo sábado, 29 de octubre para celebrar la Noche del Fanático. Este será el último partido de la temporada inaugural del PRFC así que consigue tus boletos ya en puertoricofc.com/tickets.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!