Kit de la Selección Nacional para el partido ante el Orlando City. Suministrada FPF

Miércoles 1 de noviembre de 2017

Orlando, Florida- La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) anunció via su red social de Instagram la confección de un nuevo kit para la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico que se estrenará durante el partido amistoso de este sábado en el Orlando City Stadium ante el Orlando City SC.

Según el vicepresidente de la FPF y presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, Homero González, la nueva playera especial será solo para el partido ante el Orlando City. Todo el dinero recaudado a través de las ventas de esta indumentaria será donado al fondo Unidos por Puerto Rico, que lo administra la oficina de la Primera Dama del Gobierno de Puerto Rico, Beatriz Rosselló. Este fondo fue creado para ayudar a los damnificados de Puerto Rico tras el paso del Huracán María por Puerto Rico hace 42 días atrás.

El kit nuevo es marca Admiral, auspiciado por los supermercados Pueblo, y cuenta no solo con la playera de juego para la venta, sino que también varias otras alternativas de indumentaria, tanto para hombres como para mujeres.

Según la FPF se estarán vendiendo durante el partido del sábado, sin embargo la fanaticada puertorriqueña puede adquirila accesando este enlace.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!