Anuncio
¡Haz click para más información!

image

Jueves 13 de febrero de 2014
Edwin Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- hoy la FIFA develó su ranking mundial mensual, y Puerto Rico descendió 1 posición en comparación con el del mes de enero.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

En la posición 157 a nivel mundial, y 22 en CONCACAF, Puerto Rico bajó de la posición 156 a la actual en compración con el último ranking.

San Cristobal y Nieves, y Guyana lideran a Puerto Rico en las posiciones 20 y 21 del ranking de CONCACAF.

Por otro lado, los rivales eternos de Puerto Rico, la República Dominicana, están en la posición 11.

Estados Unidos, Mexico, Panamá, Costa Rica y Honduras ocupan las primeras 5 posiciones en el escalafón de CONCACAF, mientras que Trinidad y Tobago, El Salvador, Haiti, Jamaica y Cuba ocupan los restantes 5 puestos.

En términos de la selección femenina, ocupa igualmente la posición 22, y la 118 a nivel mundial, sin ningún tipo de cambio en comparación al mes pasado.

La selección mayor masculina no ve acción desde Octubre 2012 cuando se enfrentó a la República Dominicana en un Guadalupe en la segunda ronda de la Copa del Caribe, y la femenina no ve acción desde su participación en Mayagüez 2010, torneo de fútbol que se disputó en Venezuela.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.