Anuncio
¡Haz click para más información!

Jueves 5 de noviembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Malos resultados e inactividad desde la eliminación ante Granada ponen a Puerto Rico en la peor posición en CONCACAF de los últimos 5 años.

Puerto Rico amaneció hoy con una caida de 5 posiciones en el Ranking COCA COLA de la FIFA. A nivel mundial, Puerto Rico se enccuentra 170, y 25 a nivel de CONCACAF. Puerto Rico, según el ranking, está al nivel de selecciones como Islas Vírgenes Estadounidenses, Suriname, Montserrat, y otras selecciones que usualmente comienzan en la primera ronda de la Copa del Caribe.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Desde el 2007, cuando Puerto Rico ocupó la posición 196 del mundo, la Selección Mayor masculina no se encontraba tan bajo en el ranking.

Mientras que la Selección Nacional femenina se encuentra en la posición 115 del mundo y 16 en CONCACAF. En dos semanas las boricuas se enfrentarán a Guyana, la selección #92 del mundo y la 10 de CONCACAF. Actualmente hay 147 selecciones femeninas que han estado activas recientemente.

En el 2016, se disputará la Copa Caribeña de Naciones, que clasifica a la Copa de Oro del 2017. El próximo partido de la Selección masculina será el viernes 11 de diciembre ante el New York City FC, partido que no contará para el ranking de FIFA.

Foto: Archivo. Keven Flecha

Comentarios

Comentarios