Sábado 24 de septiembre de 2016
Dámarys Torres | FBNET

XI Inicial del Puerto Rico FC ante Miami. Suministrada PRFC

Cayey, Puerto Rico- Ayer el Puerto Rico FC y el Miami FC se enfrentaron en el FIU Stadium en Miami, Florida.

El partido se atrasó debido a las condiciones climáticas, asi que inició a las 10:00 p.m. El primer tiempo tuvo mucho moviemiento y oportunidades para ambos equipos. 

Tan temprano como en el minuto 7, Puerto Rico logró que el balón entrara al arco, pero no pasó la línea de gol. Por otra parte, Miami lanzó varios intentos para anotar, pero todos fueron hábilmente detenidas por el arquero naranja, Spangenberg. Finalmente, el primero tiempo acabó 0-0. 

El segundo tiempo comenzó con igual intensidad que el primero, ambos equipos ahnelando anotar el primer gol de la noche. 

Al minuto 63, Renella del Miami FC, logró un tiro peligroso, pero Spangenberg lo detuvo. Minutos después, entró Jackie Marrero en substitución de Paulo Mendes. Este momento fue clave, ya que al minuto 79, Jackie pateó un saque que entró directamente al arco. Sin embargo, luego se aclaró que el punto fue considerado un autogol de Pablo Campos de Miami FC. 

El partido acabó 0-1 a favor de Los Naranjas, quienes no paraban de sonreir al salir del campo. Esta fue la primer victoria fuera de casa para el PRFC.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!