Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!
Suministrada
Suministrada

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC puso fin a la racha de cinco partidos sin obtener puntos, empatando con Miami FC 1-1 en el Estadio Ricardo Silva.

“Estoy contento con el esfuerzo. Después del gol de Miami los muchachos no se quitaron y demostraron mucho corazón. Pudimos habernos ido con los tres puntos, pero hicimos un buen trabajo,” dijo Marco Vélez, entrenador interino.

El partido fue muy luchado en el mediocampo, pero durante los primeros 30 minutos parecía que el partido sería del Puerto Rico FC. En este periodo los naranjas lograron cinco tiros de esquina y controlaron el ritmo del partido. Giuseppe Gentile brilló por la banda derecha, atacando incansablemente y creando oportunidades para Héctor “Pito” Ramos y Conor Doyle.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Miami comenzó a poner presión hacia el final del primer tiempo, pero la línea defensiva y Austin Pack, en su segunda semana como titular, pusieron fin a los ataques.

En el minuto 51 un lapso defensivo de parte del PRFC le permitió a Vincenzo Renella vencer a Phanuel Kavita para rematar y anotar su cuarto gol de la temporada para darle la ventaja a los locales 1-0.

Luego del gol el PRFC se mantuvo paciente, buscando llegar al área metódicamente. Una mano de Gabriel Farfán le otorgó a los naranjas un tiro libre peligroso. Jordi Quintillà envió el centro al área donde Ramón Soria remató sin que el balón picara para empatar el partido 1-1.

Los últimos minutos del partido fueron un despliegue ofensivo de ambas partes. Doyle y Kavita tuvieron la oportunidad de darle la ventaja a los naranjas, mientras Austin Pack evitó que Miami anotara, así manteniendo el marcador en 1-1 al finalizar los 90 minutos.

El Puerto Rico FC regresa al Estadio Juan Ramón para recibir a FC Edmonton el sábado, 3 de junio.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.