Whitbread al ser presentado el año pasado. por Edwin R. Jusino
Whitbread al ser presentado el año pasado (2015). por Edwin R. Jusino

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC anuncia hoy que el entrenador principal Adrian Whitbread y el director técnico han sido relevados de sus funciones.

“Agradecemos a Neil y Adrian por el trabajo que han hecho construyendo el primer equipo en la historia del Puerto Rico FC. Apreciamos su arduo trabajo y la pasión que traían al equipo día tras día, pero los resultados no han mejorado comparados al año anterior y entendemos que este es el momento de hacer un cambio para beneficio de todas las partes,” dijo el presidente del PRFC Tom Payne.

Whitbread y Sillett fueron nombrados a sus puestos en el 2015 así haciéndolos el primer entrenador y director técnico en la historia del Club.

“La decisión se tomó luego de muchas consideraciones y no fue una que tomamos fácilmente. Discutimos esto con la oficina del PRFC en Nueva York y apoyan esta decisión. De parte de toda la organización del Puerto Rico FC le deseamos éxito a ambos y sabemos que encontrarán un hogar dentro del deporte que amamos todos,” añadió Payne.

La búsqueda del próximo entrenador comenzará de inmediato. Mientras tanto, Marco Vélez será el entrenador principal interino y Jack Stefanowski continuará como primer asistente durante este periodo.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!