Anuncio
¡Haz click para más información!
Whitbread al ser presentado el año pasado. por Edwin R. Jusino
Whitbread al ser presentado el año pasado (2015). por Edwin R. Jusino

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC anuncia hoy que el entrenador principal Adrian Whitbread y el director técnico han sido relevados de sus funciones.

“Agradecemos a Neil y Adrian por el trabajo que han hecho construyendo el primer equipo en la historia del Puerto Rico FC. Apreciamos su arduo trabajo y la pasión que traían al equipo día tras día, pero los resultados no han mejorado comparados al año anterior y entendemos que este es el momento de hacer un cambio para beneficio de todas las partes,” dijo el presidente del PRFC Tom Payne.

Whitbread y Sillett fueron nombrados a sus puestos en el 2015 así haciéndolos el primer entrenador y director técnico en la historia del Club.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“La decisión se tomó luego de muchas consideraciones y no fue una que tomamos fácilmente. Discutimos esto con la oficina del PRFC en Nueva York y apoyan esta decisión. De parte de toda la organización del Puerto Rico FC le deseamos éxito a ambos y sabemos que encontrarán un hogar dentro del deporte que amamos todos,” añadió Payne.

La búsqueda del próximo entrenador comenzará de inmediato. Mientras tanto, Marco Vélez será el entrenador principal interino y Jack Stefanowski continuará como primer asistente durante este periodo.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.