San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC regresa a su casa por primera vez en un mes para recibir al Jacksonville Armada FC el sábado, 8 de julio en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. El primer encuentro entre ambos estaba pautado para el pasado 25 de junio, pero este fue pospuesto debido a las condiciones del tiempo.

La última vez que Jacksonville visitó el Loubriel fue un partido no apto para cardiacos en el que ambos conjuntos se combinaron para anotar seis goles. En su primera temporada, la ofensiva del PRFC anotó tres goles en uno de sus 22 partidos. En el 2017, la ofensiva naranja ha anotado tres goles en tres de los 13 partidos que ha disputado.

Con tres partidos por disputar, Jacksonville mantiene sus esperanzas vivas por el campeonato de primavera. El Armada necesita los nueve puntos completos para poder retar a Miami FC a quienes le quedan dos partidos y lideran a sus rivales del mismo estado por ocho puntos. Zach Steinberg lidera la ofensiva con seis goles y una asistencia.

Consigue tus boletos ya para el partido comenzando en $10 en PRTicket.com y puertoricofc.com/tickets. Llega al estadio temprano para que disfrutes del PRFC Summer Oasis Festival con música en vivo, exhibiciones de arte y happy hour de Medalla Light comenzando a las 5:00pm.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!