Acción del partido de hoy entre el Puerto Rico FC y el Miami FC (8-26-2017). Suministrada

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC continuará su temporada 2017 de la Liga Norteamericana de Futbol (NASL) recibiendo al New York Cosmos en el Parque Central Broward de Fort Lauderdale, Florida, el miércoles, 18 de octubre. Los boletos para este encuentro ya están a la venta y 50% de estos irán directamente al Fondo de Ayuda para Puerto Rico de la Fundación Carmelo Anthony.

“Como hemos dicho anteriormente, a pesar de que no podemos jugar en nuestra casa haremos todo lo posible para representar a Puerto Rico y ayudar a aquellos afectados por el huracán. Todos los que vengan a este partido estarán ayudando a los puertorriqueños, mientras disfrutan lo que seguramente será un emocionante partido”, dijo el presidente del PRFC Tom Payne.

El estado de Florida se ha convertido en un segundo hogar para los puertorriqueños a través de los años y ha abierto sus puertas a refugiados que han tenido que irse de la Isla debido al huracán María. La devastación causada por el fenómeno atmosférico obligó al PRFC a jugar sus restantes partidos en los Estados Unidos. Debido a la proximidad al Caribe, los sobre 800,000 puertorriqueños que residen en Florida y la gran historia de fútbol profesional que tiene la ciudad de Fort Lauderdale realizar el partido en el Parque Central Broward fue una decisión acertada.

Los portones abren a las 6:30pm y el balón rodará a las 7:30pm. Consigue tu boleto de admisión general y ayuda a los puertorriqueños por tan solo $10 llamando al (954) 357-5400, escribiendo a tickets@puertoricofc.com o en la boletería del estadio de 10:00am a 4:00pm comenzando hoy. Precios especiales para grupos disponibles. La boletería estará cerrada el domingo.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!