Marco Velez en su primer viaje a Miami como técnico de PRFC a enfrentar a Miami FC en mayo 27. por Keyvan Heidary

San Juan, Puerto Rico- Puerto Rico FC tendrá la oportunidad de vengar el resultado de la semana pasada cuando se enfrente nuevamente a Miami FC. En esta ocasión el escenario será el Estadio Riccardo Silva en la Universidad FIU donde el PRFC nunca ha sufrido una derrota.

A juicio del dirigente del PRFC Marco Vélez, los naranjas demostraron el sábado pasado que están al mismo nivel que cualquier otro equipo en la NASL, y no tienen qué envidiar a los campeones de la primavera. Con una victoria, el PRFC regresaría al primer lugar de la temporada de otoño.

Nueve jugadores de Puerto Rico se combinaron para lograr 23 tiros, comparado a 12 por Miami, la mayoría de estos en el segundo tiempo. En esos últimos 45 minutos de juego ambos equipos se dividieron la posesión casi a la mitad (PRFC 49-51 MIA), pero los ataques de Puerto Rico fueron mucho más peligrosos que los visitantes.

Daniel Vega resultó ser la ficha clave para que Miami mantuviera la ventaja, atajando siete tiros directo. Los más memorables fueron el de Jairo Puerto de larga distancia en el minuto 23 que obligo a Vega a saltar y extenderse completamente. El segundo, fue un tiro de Héctor “Pito” Ramos que Vega empujo contra el poste 68’.

En los últimos dos encuentros en el Estadio Riccardo Silva, el PRFC ha detenido rachas positivas de Miami. En la temporada de primavera, los naranjas pusieron fin a la racha de cinco victorias consecutivas de los locales y en el 2016 acabaron con sus sueños por la postemporada. Este sábado, el PRFC tendrá la oportunidad de repetir la historia cuando le otorguen la primera derrota a los locales en cuatro partidos.

Miami no contará con una de sus principales figuras, Kwadwo Poku, quien fue convocado por la Selección Nacional de Ghana. Por el PRFC, Conor Doyle no será convocado debido a una lesión en tobillo que lo tendrá en el banco hasta la semana próxima.

Sintoniza el encuentro en vivo a través de WAPA 2 comenzando a las 7:30pm. El Puerto Rico FC regresa al Estadio Juan Ramón Loubriel el sábado, 9 de septiembre para recibir al New York Cosmos en la Noche de la Cultura Puertorriqueña. Habrá música en vivo, artesanos, regalos y Happy Hour de Medalla Light a 2 por $3.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!