Acción del partido de anoche entre el Puerto rcio FC y el Indy Eleven. Suministrada
Acción del partido entre el Puerto Rico FC y el Indy Eleven. Suministrada

San Juan, Puerto Rico- Luego de enfrentarse en tres semanas consecutivas al campeón y subcampeón de la pasada temporada, el Puerto Rico FC viajará a Canadá para enfrentarse a FC Edmonton este sábado, 22 de abril a las 9:00pm en el Estadio Clarke.

El PRFC aún no ha sido derrotado durante la temporada 2017 en gran parte gracias a su potente ofensa que se encuentra en segundo lugar en tiros y goles. Héctor “Pito” Ramos ha sido una de las razones de esto, anotando dos goles y asistiendo en un tercero. Además, es el líder de la liga en oportunidades creadas con 10. Jairo Puerto también ha sido importante para la ofensiva naranja, atacando por las bandas para abrir espacio para los delanteros o cortando hacia el arco para rematar.

Los “Eddies” tuvieron una tremenda campaña en el 2016, clasificando a la postemporada de la NASL. El 2017 ha sido una historia completamente diferente ya que los canadienses no han logrado ni un punto en sus primeros tres partidos. Durante estos, han permitido cinco goles y anotado solo uno, el cual lograron la semana pasada en la derrota por marcador 3-1 ante Carolina del Norte FC.

Acompáñanos en nuestro Watch Party en The Place en la Avenida Ashford en Condado comenzando a las 8:30pm donde veremos la transmisión de #FCEvPRFC a través de WAPA 2 Deportes. Contaremos con la participación de jugadores del PRFC, sorteos, Happy Hours y más. El PRFC regresará a la Isla cuando reciba a Carolina del Norte FC el 29 de abril en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!