San Juan, Puerto Rico- Con dos empates consecutivos ante Jacksonville Armada FC, el Puerto Rico FC puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Ahora, frente a North Carolina FC buscarán cerrar la temporada de primavera con más puntos a su favor y confianza de camino al otoño.

“Tenemos que ser organizados y jugar a favor de nuestras fortalezas. Ellos son un buen equipo en las bandas, pero nosotros también. Cada vez que nos encontremos en esa área tenemos que ganar y sacarle algo positivo a esa jugada,” dijo el entrenador principal interino Marco Vélez.

En estos dos encuentros fue la defensa quien ha cargo al PRFC, dejando en blanco a Jacksonville en blanco por 180 minutos. No fue hasta el minute 92 del pasado partido que el Armada logró anotar, así obligando a ambos conjuntos dividir los puntos.

La ofensiva tendrá la oportunidad de re encender la llama que tenía a comienzos de temporada. NCFC ha permitido 91 tiros a puerta, la mayor cantidad en la NASL, seguido por Indy Eleven y FC Edmonton con 72 cada uno. A pesar de esto, NCFC solo ha permitido 21 goles, lo que significa que su portero Bryan Sylvestre ha detenido 77% de los tiros que ha enfrentado, siendo el portero con el mejor porcentaje de atajadas vs tiros en la NASL.

North Carolina ha sido inconsistente durante las pasadas semanas. A pesar de haber derrotado al campeón de la primavera, Miami FC, han perdido contra Indy en dos ocasiones, al igual que Edmonton en un partido donde tuvieron la delantera por 77 minutos. Durante este periodo el desempeño de Lance Laing ha dejado mucho que desear. El jamaiquino es líder del equipo en goles (5) y asistencias (3), pero en los pasados cuatro partidos no ha anotado o facilitado a sus compañeros.

Sintoniza #NCFCvPRFC a las 7:30pm por BeIn Sports o a las 10:30pm por WAPA 2 desde el Estadio Sahlen en el WakeMed Soccer Park en Cary, Carolina del Norte.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!