Héctor "Pito" Ramos.  Suministrada
Héctor “Pito” Ramos. Suministrada

San Juan, Puerto Rico- Luego de un enfrentamiento no apto para cardiacos en Indianápolis, el Puerto Rico FC recibirá a Indy Eleven este sábado, 8 de abril en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 7:30pm. La meta de los naranjas será mantener la racha de partidos de NASL invictos en el Loubriel que asciende a siete.

A pesar que Indy anotó dos goles en los primeros 10 minutos, el PRFC anotó en tres ocasiones consecutivas para tomar la delantera. Un gol de Indy en el minuto 75’ niveló el marcador a 3-3, el cual fue el resultado final. Héctor “Pito” Ramos marcó su primer gol de la temporada luego de asistir a Conor Doyle en otro. Por esto, Pito fue nombrado al Equipo de la Semana de la NASL al igual que el portero Trevor Spangenberg.

El PRFC buscará los tres puntos con su potente ofensa, la cual lidera la NASL con 21 tiros a puerta. Seis de estos han venido de parte de Pito Ramos quien también es líder en esta categoría. Indy no se queda atrás, rematando a puerta en 18 ocasiones, por lo cual podemos esperar un emocionante partido este sábado.

Llega temprano al Loubriel para que disfrutes de nuestro Fan Fest a partir de las 5:00pm en la plazoleta frente al Estadio con música, juegos y regalos

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!