PRFC CosmosSan Juan, Puerto Rico (12 de mayo del 2017)- El Puerto Rico FC viajará a Nueva York para enfrentarse al Cosmos, equipo con el cual empató sin goles en el primer partido de la temporada. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Parque MCU a las 7:00pm.

Luego de tener la delantera por 82 minutos, dos goles antes del silbato final del árbitro por parte de Miami le robo el chance a los naranjas de celebrar la victoria. Emery Welshman logró su primer gol con el PRFC en su primera oportunidad en el XI titular. Su atletismo probó ser difícil para los rivales manejar, especialmente con Giuseppe Gentile a su lado.

“Nos decepcionó el resultado, pero ya es momento de concentrarnos en los Cosmos. El primer partido fue luchado, pero uno que entiendo debió haber sido nuestro. Como cuerpo técnico tomamos la temporada partido a partido, por lo que el resultado de la semana pasada ni el de nuestro partido anterior con el Cosmos debe influir en este juego,” dijo Adrian Whitbread.

¡Haga click para registrarse hoy!

Los Cosmos ocupan la cuarta posición en la tabla con nueve puntos y todavía no han celebrado victoria en su nuevo hogar. Una derrota frente a Miami y un empate con Jacksonville le han privado los tres puntos locales. En las pasadas tres semanas, Javi Márquez ha cargado al Cosmos con dos goles, una asistencia y 10 tiros a puerta.

Puedes disfrutar de la acción de #NYCvPRFC a través de WAPA 2 Deportes desde las 7:00pm. El Puerto Rico FC regresa a la Isla para recibir al North Carolina FC en el Juan Ramón Loubriel el 20 de mayo

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios