Anuncio
¡Haz click para más información!

Viernes 27 de noviembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Los Premios FBNET se aproximan y como parte de la celebración, se presentan los perfiles de los nominados.

Laura Suarez, de 23 años, estudiante de la UPR de Cayey, también es la capitana del onceno campeón nacional, el Romano SA.

Anuncio
¡Haz click para más información!

Además de ser la capitana, y de jugar como mediocampista, es parte de la Selección Nacional femenina que hizo historia con su clasificación al Pre-Olímpico de CONCACAF el próximo mes de febrero.

FBNET: Es tu tercera nominación a los Premios FBNET, y fuiste la primera ganadora del Premio Jugadora del Año en el 2013. ¿Que significa para ti esta nominación en relación a la del 2013?

Suarez: Cada nominación desata emocionones distintas debido a que son nuevos sacrificios y nuevas metas a conseguir, pero siempre genera un sentimiento gratificante. Es bonito saber que las personas valoran y aprecian el compromiso y sentimiento que trato de dar en cada partido, sea amistoso o real, y por ende merecen todo mi agradecimiento y alegria por esta nominación.

FBNET: ¿Como has crecido como jugadora desde el 2013 hasta el momento?

Suarez: Desde ese entonces he tenido varias competiciones, sin importar su nivel, y cada una hace aporte unico en mi crecimiento como atleta y como persona. Pienso, que al ser el fútbol un deporte en conjunto, es inevitable tener creciemiento solamente como jugadora.

Indublamente es más que eso en todo los aspectos.

FBNET: ¿Cual ha sido el logro más importante para ti este año a nivel club?

Suarez: Tengo dos logros importantes y uno futuro, hablandote a nivel de mi club. Es inevitable mencionar la gran victoria en la final, de La Liga Superior Femenina de P.R., frente a Bayamón F.C. y por la gran participacion que ambos clubes mostraron. El segundo fue poder representar a mi isla y a mi club en España. Por ultimo y no menos importante, tenemos como meta ganar la Puerto Rico Soccer League.

FBNET: ¿Que significan los Premios FBNET para ti?

Suarez: Los premios FBNET son una herramienta motivacional para muchos jugadores, coaches, entre otros. Es un excelente metodo para profesionalizar y desarrollar las noticias del Futbol puertorriqueño. Añado, que los clubes deben unirse y apoyar estas nuevas herramientas para que la informacion y evento que se presente sea uno mas completo y abarcador.

Foto: Laura Suarez (centro) por Davo Vega

Comentarios

Comentarios