Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!

Viernes 14 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

La tres veces nominada al premio jugadora del año, Karina Socarrás, ha tenido un año que ha venido de menos a mas.

image

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

La estelar delantera del Bayamón FC, y proximamente de la Universidad Interamericana en el venidero torneo de la LAI, tuvo que sentarse en el banquillo durante el torneo LAI de este año pasado. No obstante, Socarrás estuvo activa con la Selección Nacional femenina, y se ha visto una madurez de control en el campo, demostrando que Socarrás ha crecido como jugadora.

La oriunda de San Juan llegó en segundo lugar ante Laura Suarez en el 2012, y luego ante Marjorie Martínez en el 2013. Acá te dejamos la entrevista realizada para los Premios FBNET el año pasado.

Acá la entrevista de este año:

FBNET: Ya han sido tres nominaciones ¿Que significa ser nominada tres vecez para los Premios FBNET como Jugadora del Año?

KS: Esta nominacion me pone muy contenta. Ser nominada por tercera vez no cambia la emoción que siento al ser reconocida como una de las mejores en el futbol de PR, es mas que un honor.

FBNET: ¿Cual es la meta de Karina Socarrás como jugadora?

KS: Mi meta como jugadora es seguir buscando más y más, creciendo futbolisticamente al igual que como ser humano. Sobre todo seguir influenciando a esas categorias menores como mayores a que aspiremos a cada dia seguir trabajando duro para lograr juntos nuestras metas.

FBNET: Tu nivel de juego está resurgiendo ¿Como crees que tus ejecutorias mejorarán de cara al próximo año?

KS: Pues gracias a Dios sí, mi nivel ahora mismo esta donde siempre he querido y no esta en mis planes que eso cambie. Al contrario seguire luchando dia a dia para mantenerme donde estoy.

FBNET: ¿Cual es la diferencia entre la Karina de hace 3 años y la de hoy?

KS: Diria que la diferencia está en lo psicologico; me he dedicado a concentrarme mas en las ejecutorias de mis acciones y a mantener un balance unico para que no me falte nada en la cancha como fuera de ella.

FBNET: Si no ganas el premio este año ¿Quien tu crees debería ganarlo?

KS: Es una pregunta algo dificil de responder, pero me sentiría muy contenta de que Annie Lee Méndez o Selimar Pagán sean las ganadoras de este premio ya que dia a dia reconosco lo fuerte que hemos trabajado todas para estar donde estamos hoy dia y está de mas decir que son de las mejores aquí en PR y es un orgullo tenerlas en cancha.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.