Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!
Práctica de porteros del PRFC. por Edwin R. Jusino
Práctica de porteros del PRFC. por Edwin R. Jusino

Sábado 7 de mayo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El flamante portero del Puerto Rico FC, Trevor Spangenberg, reaccionó ayer via Twitter a las noticias de la cancelación de la serie de beisbol profesional de las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés) entre los Piratas de Pittsburgh, y los Marlins de Miami.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

La serie estaba pautada para los días 30 y 31 del mes corriente, para celebrar el dia de Roberto Clemente en Puerto Rico. La cancelación de la serie ha sido raiz de indignación para muchos, particularmente por la razón dada por los peloteros, el miedo a contagiar el virus del Zika.

Esa perspectiva negativa sobre la isla no solo afecta el turismo, que es de las pocas industrias sólidas en Puerto Rico debido a la crisis económica, sino que a la vez también pudiera afectar a los partidos del Puerto Rico FC que debuta en el mes de julio, de ese miedo contagiarse en los equipos de la Liga Norteamericana de Fútbol.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.