Suministrada
Suministrada

San Juan, Puerto Rico- Puerto Rico FC e Indy Eleven se enfrentaron en el partido más emocionante de la segunda jornada de la temporada 2017 de la NASL. La cantidad de oportunidades generadas en este partido permitieron que varios jugadores sobresaltaran. Por parte del PRFC fueron Héctor “Pito” Ramos y Trevor Spangenberg quienes fueron nombrados al 2do Equipo de la Semana de la NASL.

Pito fue una ficha crucial para que los naranjas pudieran superar un déficit de dos goles en los primeros 10 minutos. Primero, Pito proveyó la asistencia en el primer gol del PRFC realizado por Conor Doyle. Justo antes que acabara la primera mitad anotó el gol que niveló el marcador luego de que John Busch atajara un penal, pero Ramos remató el rebote.

Muchas veces el marcador no cuenta la verdadera historia del partido. Este es el caso con el desempeño de Spangenberg, sin sus tres atajadas espectaculares los naranjas no hubiesen podido regresar a la Isla con un punto.

El PRFC ahora regresa a la Isla para una revancha contra Indy este sábado, 8 de abril en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 7:30pm.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!