Domingo, 8 de febrero de 2015
Lafar Enid Vélez Rodríguez | FBNET

El delantero estrella de la Selección Nacional de Puerto Rico y jugador del equipo salvadoreño Metapan, Héctor “Pito” Ramos, le gustaría ingresar a otro nivel de fútbol para crecer profesionalmente.

Ramos, quien se convierte en agente libre en mayo de 2015, no ha tenido ninguna oferta de ningún equipo. Tampoco ha tenido conversaciones con Jeaustin Campos para ir a jugar a Costa Rica. Campos es un ex jugador de fútbol y exitoso entrenador de equipos costarricense que actualmente dirige el Deportivo Saprissa.

“Por ahora no hay nada pero me gustaría salir a otro tipo de nivel de fútbol seguir creciendo futbolísticamente“, comentó Ramos.

Sin embargo, la meta de Ramos es lograr que su equipo llegue a la semifinal y pueda luchar en una final: “Personalmente pienso que empecé bien anotando y eso es bueno, no sólo para mí, sino para el equipo que es lo importante”.

Respecto a la tardanza de nombrar un técnico en propiedad, para la Selección Nacional, Ramos dijo que no entiende porque tardaron tanto en nombrar a Carlos Aveddissian, ya que hay que ir moviendo las fichas para aprovechar la fecha FIFA en marzo.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!