Lucas Medina, medio campista del Metropolitan Football Academy, en acción en partido inaugural de la Copa de la Excelencia III. Por Saul Rivera
Lucas Medina, medio campista del Metropolitan Football Academy, en acción en partido inaugural de la Copa de la Excelencia III. Por Saul Rivera

Viernes 26 de mayo de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Global Premier Soccer (GPS) Puerto Rico y el Metropolitan Football Academy (Metro) se medirán mañana a las 8:00 PM en el Estadio Centroamericano de Mayaguez.

En partido correspondiente a la 6ta jornada de la Copa de la Excelencia III de la Puerto Rico Soccer League medirá a dos de los equipos líderes en posiciones de post-copa, GPS Puerto Rico y Metro. Los 5 partidos de la jornada se celebrarán en el Centroamericano, pero más allá de eso, el enfrentamiento de estos dos equipos invictos trae unas sorpresas.

GPS no contará con varias de sus figuras claves, como lo son el capitán Alberto “Picky” Montesino, el joven portero Iván Ramírez, Diego Gómez y Jean Paul Sánchez. Tampoco estará presente el técnico Sergio Castro ya que todos estarán en una competición de GPS en Boston. Además el goleador de GPS, Esdras Méndez, tampoco estará disponible para el partido ante Metro.

A preguntas de FBNET Castro dijo: “Vamos a ver si le damos chance y le ganamos. Como no vamos a perder estoy tranquilo”. Castro terminó diciendo que “le voy a los míos”.

Por su parte Jorge Silvetti, técnico de Metro, dijo a FBNET: “Nosotros venimos trabajando de la misma manera. No hemos perdido ningún partido. Somos candidatos y estamos preparados para eso. Estamos traquilos y trabajando de manera ordenada y disciplina es un juego más para nosotros”.

Pero la realidad es que no es un juego más, y las ausencias de los jugadores de GPS le complican el panorama defensivo al joven equipo, a pesar de la seguridad de su técnico. GPS Puerto Rico no se puede dar el lujo de perder el partido ya que de Bayamón derrotar a Quintana se quedaría en la primera plaza por diferencial de goles. Ese partido entre Quintana y Bayamón es a las 5:30 PM, por tanto el resultado estará en las mentes de los jugadores de GPS y de Metro.

Con una victoria de Metro se quedan por debajo por un punto pero cerrando la brecha de la contienda por la primera posición y dándole más pique de lo que ya tiene la Copa.

El partido entre GPS y Metro irá en directo por FBTV mañana sábado a las 8:00 PM y el domingo a las 3:00 PM irá el FC Mayaguez recibiendo al Caguas Sporting.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!