Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!
Toritas de la UPR de Cayey previo al partido ante las jerezenas de la UPR de Rio Piedras
Toritas de la UPR de Cayey previo al partido ante las jerezenas de la UPR de Rio Piedras

Miércoles 26 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- via comunicado de prensa, la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) anunció hoy que el partido entre la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey y la UPR de Bayamón quedó suspendido hasta nuevo aviso.

El director de torneos de la LAI, Carlos Vázquez, certificó esta mañana la cancelación de partidos e varias disciplinas, que incluyen al fútbol, que se iban a celebrar en los predios deportivos del recinto cayeyano.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

La decisión viene tras el Sindicato de Trabajadores decretar un paro indefinido que ha paralizado el recinto durante el día de hoy, según consta del periódico El Nuevo Dia.

La LAI informará cuando se podrá celebrar el partido entre las toritos y las vaqueras, por lo que ambos oncenos tendrán un partido menos en comparación a las demás universidades.

Resultados partidos de ayer

En la tarde de ayer, además del partido entre las jerezanas y las gryphons que quedó empate a 0, las lobas de la UPR de Arecibo golearon 4-1 a las halcones de la UPR de Utuado, y los equipos coleros, las delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón también empataron a 0 con las cocodrilos de la Universidad Metropolitana.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.