Martes 19 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La espera puede que termine hoy para conocer los nombres de los 20 jugadores que conformarán la Selección Nacional de Puerto Rico de cara a su debut en la Copa del Caribe masculina.

Y es que, según Dariel Collazo, Director del Departamento de Desarollo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), el organismo federativo hará público en la tarde de hoy el listado final de la Selección Nacional Masculina.

Según Collazo, la especulación causada la espera por el listado oficial ha causado ansiedad en los jugadores, por lo que recomendó que se espere al listado final. “Por que un jugador haya sido convocado no significa que aceptó la convocatoria, por lo que el listado cambia. Eso nos fuerza a nosotros a buscar alternativas” dijo Collazo a este medio.

El directivo informó que aún la FPF no ha concluido el proceso de convocatoria, y que en cuanto terminen de enviar todas las cartas estarán enviando el listado a los medios de comunicación.

No obstante, ya este medio ha confirmado alrededor de 11 nombres que estarían siendo convocados por el seleccionador Vitor Hugo, algunos nombres confirmados por el mismo técnico. Hasta el momento esta es la lista preliminar que este medio ha recopilado:

SeleSpain
Selección Nacional de Puerto Rico que se enfrentó a España en el 2012. Foto: Oxalis Jusino

Alex Oikkonen – Kultsu FC
Jackie Marrero – Kultsu FC
Juany Coca – Kultsu FC
Andrés Cabrero – Criollos FC
Eric Reyes – Free Agent
Luis Fiol – Criollos FC
Pito Ramos – Isidro Metapán
Michael Fernández – Gallitos FC
Gustavo Rivera – Miami Dade FC
Emmanuel D’Andrea – Sevilla FC C
Juan Vélez – Criollos FC

Reid Strein declinó la invitación a probarse con la Selección, debido a que actualmente está en proceso de fichar con un club profesional, mientras que jugadores como Joan Morales, Noah Delgado, y Alexis Rivera confirman no han recibido ninguna comunicación desde la FPF. En especial, Noah Delgado desmintió lo que otro medio cibernético de Puerto Rico reportaba de que el había recibido una convocatoria. Tal y como ha dicho Dariel Collazo de que la FPF no ha concluido el proceso de enviar las comunicaciones, hay una posibilidad de que tanto Delgado, Rivera y Morales aun puedan estar en la convocatoria final.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!