También El Miércoles Fort Lauderdale Igualo Sin Goles Con San Antonio;

Jornada 17 Continua Este Fin De Semana Cuando Cuatro Equipos Siguen En La Lucha Para Ultimo Boleto Para ‘El Campeonato’

NUEVA YORK (21 de octubre 2015) – Ottawa Fury FC se coronó ganador del Título para la Temporada del Otoño luego de vencer al anfitrión Jacksonville Armada FC por marcador de 3-1 durante la NASL NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) ‘Miércoles de Fútbol’ ante unos 5,868 espectadores en el Community First Park.

Faltando un partido en la temporada, Ottawa se volvo el primer club canadiense en terminar en el liderato en una tabla de la NASL desde la Época de Oro en 1983. 

El Fury FC logró tantos del defensa brasileño Rafael Alves, el mediocampista nativo de Bosnia y Herzegovina, Siniša Ubiparipović y delantero Andrew Wiedeman para logra su primer título en la NASL es su historia del club.

El triunfo continuo la racha invicta de Ottawa a 11 partidos y no han perdido como visitantes en sus últimos 11 encuentros, que es un record en la NASL Época Moderna.

Con el Título del otoño, Ottawa confirma ser uno de las dos sedes (otro será New York Cosmos) de las semifinales, en noviembre, para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada.

En otro encuentro durante NASL ‘Miércoles de Fútbol,’ los Fort Lauderdale Strikers y los visitantes San Antonio Scorpions empataron sin goles en el Estadio Lockhart.

El empaté lo mantiene a Fort Lauderdale en el cuartos lugar y el ultimo boleto para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada, con dos partidos por jugar en la Temporada del Otoño.

El resultado, los Tampa Bay Rowdies, Carolina RailHawks y Atlanta Silverbacks siguen con chance para lograr el ultimo boleto para ‘El Campeonato,’ cuando la Jornada 17 continua este fin de semana.

También el fin de semana Ottawa y Nueva York buscaran obtener el primer lugar en la NASL Tabla General que las dará la ventaja de jugar la semifinal y la final (se llegan) como locales.  Hasta el momento el Fury FC tienen ventaja de cinco puntos ante los Cosmos, pero el equipo de Nueva York tiene un partido más por jugar en la temporada que Ottawa.

 

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!