Por la conmemoración del Grito de Lares no habrá actividad deportiva en la LAI

Miércoles, 23 de septiembre de 2015 (San Juan, Puerto Rico) – La Liga Atlética Interuniversitaria continúo el martes sus torneos con encuentros en fútbol y voleibol. Para hoy, miércoles, la actividad deportiva está suspendida por la conmemoración del Grito de Lares por parte los recintos de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Fútbol: Arecibo propina la primera derrota al campeón del fútbol

A juzgar por los resultados de las primeras dos jornadas, el fútbol se perfila con muchas sorpresas durante la temporada regular. La pasada semana fueron los Gallitos de la UPR de Río Piedras los que recibieron una inesperada derrota ante la Universidad de Islas Vírgenes. Ayer, martes, fueron los campeones defensores, Taínos de la Universidad del Turabo, que perdieron cerradamente 2-1 ante los Lobos de la UPR de Arecibo en la continuación del balompié en el parque Jacinto Hernández, Humacao. Ambos novenas han caído ante rivales que en el pasado dominaban con facilidad.

Por su parte, los Tarzanes del Colegio de Mayagüez arrollaron 10-0 a la UPR de Utuado. Los Tigres de la Universidad Interamericana obtuvo su victoria contundente, 4-0, frente a los Leones de la UPR de Ponce.

El viernes continuarán los desafíos desde la 1:00 de la tarde: Gallitos de la UPR de Río Piedras contra la Caribbean Universitary (1:00 p.m., Bayamón Soccer Complex); la UPR de Carolina contra la Universidad del Sagrado Corazón (2:00 p.m., Don Bosco); y UPR de Cayey y la UPR de Bayamón (3:00 p.m., Bayamón Soccer Complex); Pontificia Universidad Católica contra la UPR de Ponce (3:00 p.m., estadio Francisco “Paquito” Montaner); y, la UPR de Humacao versus Islas Vírgenes por determinar el horario en Santa Cruz.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!