Miércoles 27 de mayo de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Desde Puerto Rico siempre se dice que Nueva York es la ciudad más grande de la isla. Y en el caso del fútbol, la ciudad de Nueva York ha producido figuras como Chris Megaloudis, Anthony Vázquez o Richard Martínez. Con raicez boricuas en Harlem, Michael “Mike” Ramos, atacante por naturaleza, aspira a jugar en la división más alta de los Estados Unidos, la Major League Soccer.

Ramos, quién cursa estudios en la Universidad de Whithworth, en el estado de Washington, es un atacante nato. Según el portal BennettRank (BR), Ramos regresó al fútbol colegial tras tratar su suerte en Islandia y Suecia, cuyas ligas son semi-profesionales.  BR cita sus razones para regresar a Washington, la primordial siendo razones económicas.

image

Ramos fue contactado por FBNET, y el jugador, de unos 23 años, accedió a contestar algunas preguntas:

FBNET: Nos han informado que eres descendiente de puertorriqueños. ¿Tu familia es toda de Puerto Rico?

Ramos: Fui adoptado por un puertorriqueño cuando solo tenía 18 meses. Sus padres eran de Puerto Rico y se mudaron a Harlem.

FBNET: ¿Cual es tu posición principal como jugador?

Ramos: Soy delantero o lateral derecho. Todo depende de la formación. Mi fuerte es despuntar detrás de los jugadores, para recibir los centros. Me gusta jugar esa posición.

FBNET: ¿Aspiras a jugar en la MLS? ¿Por cual equipo te gustaría jugar?

Ramos: Si, siempre he soñado en jugar en la MLS. Mi deseo es ser parte de un equipo donde yo pueda aportar y hacer una diferencia en su éxito, y donde pueda desarollarme como jugador.

FBNET: ¿Aspiras a jugar por Puerto Rico o los Estados Unidos?

Ramos: mi deseo y esperanza es ser un jugador internacional. Nadie de US Soccer ha mostrado interés en mi como jugador.

Ramos admitió no conocer nada sobre el fútbol de Puerto Rico. No obstante el imponente jugador, en su físico, se asemeja al capitán de la Selección Nacional de Puerto Rico, el otro Ramos que aspira a jugar en la MLS, Héctor “Pito” Ramos.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!