NASL Orange CountyEs Noveno Miembro De La Liga, Aumentado Presencia En Costa Oeste

NUEVA YORK (10 de mayo 2017) – La acción de la NASL (North American Soccer League) llegará al sur de California en la primavera del 2018. La NASL se enorgullece en anunciar su nuevo club en el Orange County, California, donde la liga aumentara aún más su presencia en la costa oeste.

Pete Capriotti, un empresario basado en Orange County que ha sido un gran defensor y fanático del fútbol local, será el dueño mayoritario del club y representante en la NASL Junta de Gobernadores. Capriotti es el propietario de Cotti Foods, que opera 177 restaurantes de Taco Bell, Wendy’s y Pieology en todo el país.

“En nombre de nuestra Junta de Gobernadores, es un placer absoluto dar la bienvenida a Pete Capriotti ya los aficionados al fútbol de Orange County a la NASL,” dijo el comisionado interino, Rishi Sehgal. “Estamos encantados que un mercado tan fantástico se unirá a la liga y nos ha impresionado la visión de Pete, la pasión por el fútbol y su liderazgo empresarial en general. El club será una emocionante adición a la liga.”

El nuevo NASL Club ha firmado una carta de intención para jugar sus partidos como local en el Estadio Titan, una instalación de 10,000 asientos, con césped natural ubicada en la Universidad de California State en Fullerton. El estadio específico para el fútbol, que tiene una exitosa historia de haber sido sede de clubes profesionales y amistosos internacionales, cuenta con asientos cerca del campo, permitiendo a los aficionados sentarse justo encima de la acción.

“El fútbol siempre ha sido un asunto de familia en nuestra casa y todos nos encanta,” dijo Capriotti. “Soy un gran aficionado y partidario del fútbol local, y eso es lo que este club representará. Se unirá a una base de aficionados al fútbol que son apasionados por la calidad del juego y experimentar algo divertido y entretenido. Vamos a encontrar jugadores talentosos y ayudar a desarrollar sus carreras, mientras que construiremos un equipo de campeonato de que los aficionados pueden estar orgullosos.”

El club está considerando varios nombres antes de su lanzamiento público en junio de 2017.

Combinado con el debut de los San Francisco Deltas, quienes iniciación su temporada inaugural en marzo, la adición de Orange County solidifica aún más la huella de la NASL en la costa oeste.

“Es importante que tengamos una presencia significativa en la costa oeste, y tenemos la suerte de tener al propietario adecuado para llevar la energía y la emoción de NASL a un área que es, sin lugar a dudas, un semillero para el fútbol,” dijo Sehgal. “Pete es un empresario extremadamente exitoso y sin duda esperamos contar con su conocimiento y experiencia en la sala de juntas mientras seguimos expandiendo y evolucionando la liga.”

A principios de este año, la NASL formó su Comité de Expansión, que se centra en la identificación de oportunidades de mercado, investigación de posibles inversores, y la incorporación de nuevos clubes. Capriotti es el primer nuevo propietario en concluir el nuevo proceso de expansión de la NASL.

“Cuando decidí que quería ser propietario, el modelo de negocio de NASL fue el único que me atrajo,” dijo Capriotti. “Me gusta la libertad que la NASL da a cada club, y el hecho de que cada club posee sus registros de jugadores. En general, me quedé muy impresionado con la forma en que NASL acercó a nuestras conversaciones y la cantidad de detalles y el cuidado general que dedicaron al proceso.”

La NASL, que está en su séptima semana de la temporada primaveral 2017, se pueden ver nacionalmente a través de sus patrocinadores de transmisión – beIN SPORTS y ESPN. Para obtener listas de los encuentros televisó o información general sobre la liga, visite NASL.com.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!