San Juan, Puerto Rico, 12 de mayo de 2015- El Puerto Rico Football Club reforzará su línea defensiva con Ramón del Campo, quien llega al club vía préstamo del Deportivo Saprissa, uno de los clubes más exitosos de Costa Rica y Centroamérica.

Nacido en Hermosillo, México pero criado en San Diego, del Campo ayudó al Saprissa a ganar su trigésimo campeonato la temporada pasada gracias a su agresividad y versatilidad, ya sea como lateral, defensa central o contención.

El también jugador de la Selección U23 de Estados Unidos llamó la atención del PRFC mientras el equipo técnico visitaba Costa Rica el pasado noviembre de 2015. Del Campo llegó al Saprissa luego de ser nombrado al Juego de Estrellas de la Liga de Desarrollo en el 2014 mientras militaba en el San Jose Earthquakes U23. Previo a esto era miembro del L.A. Galaxy desde los 18 años.

Del Campo es un jugador joven que en su breve carrera profesional ha tenido grandes éxitos y tiene mucho potencial de crecimiento. Su estatura y liderazgo solidificarán la defensa del PRFC.

La temporada regular del Puerto Rico Football Club comienza el sábado 2 de julio de 2016 en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón cuando reciben la visita del Indy Eleven. Los abonos ya están a la venta en puertoricofc.com, donde también encontrarás información sobre los beneficios para abonados, asientos disponibles y calendario de partidos.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!