FC Edmonton enfrentandose al San Francisco Deltas. Suministrada NASL
FC Edmonton enfrentandose al San Francisco Deltas. Suministrada NASL

Miami Continua Como Líder En NASL Primaveral 2017 Luego De Derrotar Indy El Sábado; North Carolina También Ganó Durante Jornada 8

NUEVA YORK (14 de mayo 2017) – New York Cosmos y San Francisco Deltas lograron triunfos el domingo para concluir la Jornada 8 de la NASL (North American Soccer League) Temporada Primaveral 2017.

Los actuales campeones Cosmos vencieron 4-3 al visitante Puerto Rico FC (PRFC), en un partido reprogramado para el domingo debido a las fuertes lluvias del sábado, en el MCU Park. Los Cosmos tuvieron goles del defensa Ryan Richter y los mediocampistas (salvadoreño) Andrés Flores, (venezolano) Juan Guerra y (colombiano) Walter Restrepo para su primera victoria en casa esta temporada. Por lo tanto, PRFC jugo los últimos 55 minutos del partido con 10 jugadores luego de la expulsión del mediocampista español Yuma.

La jornada del domingo concluyó en Canadá, cuando un gol del mediocampista español Cristian Portilla le dio la victoria de 1-0 a los San Francisco Deltas contra el anfitrión FC Edmonton en el Estadio Clarke.

La Jornada 8 comienzo el sábado con el triunfo de 3-2 del Miami FC ante el visitante Indy Eleven para continuar como único líder en la NASL Primaveral Tabla 2017.

Ante 5,735 espectadores en el Estadio Riccardo Silva, Miami tuvo goles de los mediocampistas Roberto Baggio Kcira, Dylan Mares y el delantero francés Vincenzo Rennella para la victoria y le quito el invicto al Indy Eleven con su primera derrota de la temporada primaveral.

El otro encuentro del sábado, dos goles del mediocampista internacional jamaiquino Lance Laing le dio al anfitrión North Carolina FC la victoria de 3-1 ante el Jacksonville Armada FC en el Estadio Sahlen’s. El caribeño internacional – mediocampista haitiano James Marcelin tuvo el otro tanto para North Carolina quien también terminó el invicto de Jacksonville. El resultado también fue el triunfo número 70 para el técnico de North Carolina, el ex-mundialista de Irlanda del Norte, Colin Clarke, quien es el actual líder en la NASL Época Moderna.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios