Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

Miércoles 26 de marzo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico Bayamón FC confirmó los rumores que corrían por las redes sociales, no participará de la National Premier Soccer League (NPSL).

La gerencia del Bayamón FC convocó a una conferencia de prensa para mañana a las 10:00 AM en el Estadio Juan Ramón Loubriel donde el club contestará las preguntas de la prensa y donde el anuncio será oficial.

¡Haga click para registrarse hoy!

No obstante el presidente del Bayamón FC dio las primeras declaraciones sobre el asunto al rotativo Primera Hora, en su edición impresa: “El equipo no va a poder jugar en la NPSL debido a que la Federación local no envió a la Federación estadounidense un visto bueno para que el club participe en la liga”.

Este medio intentó conseguir declaraciones oficiales del presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Eric Labrador, pero este respondió que “en este momento no habrán declaraciones al respecto”.

Este medio también contactó a la Federación Estadounidense de Fútbol (USSF) al repecto pero el oficial de prensa que nos atendió, Neil Beasley, dijo que la USSF no es quien niega la participación o no de un equipo en una liga. En este caso, la liga es quien niega o aprueba los equipos participantes.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios