Minnesota Y Tampa Bay Logran Triunfos; Jornada 7 Concluye El Domingo Con San Antonio Visitando A Edmonton

NUEVA YORK (16 de mayo 2015) – Los New York Cosmos siguen como líderes de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada Primaveral 2015 luego de empatar 2-2 contra los anfitriones Carolina RailHawks durante la Jornada 7 del sábado.

Goles de los mediocampista Neil Hlavaty y el sudafricano Tiyi Shipalane le dio a los RailHawks la ventaja de 2-0 ante unos 7,217 espectadores en el WakeMed Soccer Park.

Pero un auto gol del defensa Futty Danso y un tanto del mediocampista salvadoreño Andrés Flores de los últimos minutos del encuentro le dio a los Cosmos el empaté.

El resultado lo mantiene a Nueva York en el primer lugar en la Tabla Primaveral y siguen como el único club invicto esta temporada.

Por otro lado el sábado, unos 6,851 espectadores vieron un gol del mediocampista Robert Hernández darle a los Tampa Bay Rowdies la victoria de 1-0 contra los visitantes Fort Lauderdale Strikers en un partido que también es para la Copa Coastal (el triangular para los equipos de la Florida – incluye al Jacksonville Armada FC).

El triunfo también lo ponen a los Rowdies en el segundo lugar en la Tabla Primaveral.

También el sábado, un lleno total de 10,524 espectadores vieron al Minnesota United FC vencer al anfitrión Indy Eleven en el Estadio Michael A. Carroll de la Universidad de IUPUI.

El defensa Justin Davis y los mediocampistas Kalif Alhassan (de Ghana) y Juliano Vicentini (de Brasil) anotaron para Minnesota quien ahora está en el cuarto lugar en la Tabla Primaveral.

La Jornada 7 del sábado, comenzó con los Atlanta Silverbacks y el visitante Jacksonville Armada FC empatado 1-1 ante unos 4,736 espectadores en el Silverbacks Park.

El delantero holandés Hans Denissen anotó temprano para los Silverbacks, pero el Armada FC lo igualó con un gol del delantero de Guinea, Alhassane Keita.

La Jornada 7 concluye el domingo cuando los campeones San Antonio Scorpions visitan al FC Edmonton en el Clarke Field a las 2 pm MT (4 pm ET).  El partido será en vivo por ESPN3 en los Estados Unidos y en Canadá por City TV Edmonton.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!