image

Máximo Goleador De La Selección Venezolana Anoto Dos Veces En Su NASL Debut

NUEVA YORK (5 de abril 2016) – Juan Arango anota goles donde sea que está jugando – La Liga, Bundesliga, Liga MX, y en otras ligas – y en su debut en la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) no fue diferente para el mediocampista de los New York Cosmos.

Arango anoto dos veces en el primer tiempo, para ser nombrado el NASL Jugador de la Semana, y ayudar a los Cosmos abrir la Temporada Primaveral 2016 con un triunfo de 3-0 contra el visitante Ottawa Fury FC en el Estadio James M. Shuart el domingo.  El encuentro también fue una revancha de la Final para ‘El Campeonato’ del año pasado.

“Es un honor ser reconocido por la liga,” dijo Arango. “Dejando a un lado mis dos goles, creo que el equipo jugó bastante bien. En la primera mitad, estábamos a punto de marcar goles y tuve la suerte de hacerlo con la ayuda de mis compañeros de equipo. En la segunda mitad, se trataba de mantener el resultado, y estuvimos listo para el reto.”

La mejor parte del primer tiempo, el domingo, el partido esta igualado, pero Arango marcó dos goles en tres minutos para poner a los Cosmos al frente, 2-0, antes de ir a los vestuarios. En el minuto 36, internacional delantero costarricense Jairo Arrieta dio el balón a Arango, que terminó anotado en la red abierta. Dos minutos después, Arango anoto desde un rebote de las manos del arquero francés del Fury FC, Romuald Peiser.

“Juan tuvo un muy buen juego, y él era inteligente en buscando los espacios y ser capaz de conseguir esos balones en el área con el fin de anotar,” dijo el técnico de los Cosmos, Giovanni Savarese. “Tenía otras dos ocasiones para anotar y, por casualidad, porque era muy inteligente en la forma en que se movía. Era muy importante para nosotros encontrar esos dos goles en momentos clave para ser capaz de controlar el partido. Era enorme para nosotros.”

Arango llego a Nueva York durante la temporada baja como uno de los mejores jugadores en la historia de la selección nacional de Venezuela.  El mediocampista de 35 año ha anotado 23 goles internacionales y ha ganado 128 veces – dos son records con La Vinotinto.

El nativo de Maracay, Venezuela, ha jugado en La Liga Española con el RCD Mallorca del 2004-2009 y luego con el Borussia Mönchengladbach de las Bundesliga Alemana hasta 2014.  Arango también paso un tiempo con cuatro clubes diferentes en México (Liga MX) – CF Monterry, Pachuca CF, Puebla y Club Tijuana – durante su carrera.

Arango se une por un par con compañeros de la selección venezolana – pasado y presente – en Nueva York, con su técnico, Savarese, y compañero de equipo Yohandry Orozco quienes representaron el país en el nivel de selección mayor en un tiempo.

 

Los Cosmos continua sus encuentros este fin de semana cuando reciben al Jacksonville Armada FC el domingo a las 6 pm ET en el Estadio James M. Shuart en Hempstead, Nueva York.  El partido será visito en vivo por ONE World Sports y ONEWorldSports.com.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!