Miami cayó ante el Cosmos en penales. foto suministrada NASL

Primera Final NASL En California Desde La Época Legendaria;
Semifinales – Cosmos Eliminaron Al Miami FC En Penales, Deltas Derrotaron A North Carolina FC

NUEVA YORK (5 de noviembre 2017) – Los New York Cosmos buscarán defender su título de la NASL (North American Soccer League) el próximo domingo cuando visiten a los San Francisco Deltas en ‘El Campeonato’ Final 2017 en el Estadio Kezar. El encuentro se jugara a las 5 pm PT y será transmitió en vivo por beIN SPORTS y beIN SPORTS Español.

La primera semifinal para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada, se jugo hoy (domingo) en el Estadio Riccardo Silva. Unos 7,115 espectadores vieron a los Cosmos eliminar al actual ganador de las temporadas regulares primaveral y otoño – Miami FC, en los tiros penales, 6-5, luego de un empaté sin goles al terminar los 90 minutos de juego y dos tiempos extras.

Los Cosmos, quienes han ganado tres NASL Coronas en los últimos cuatro años durante la época moderna de la liga, clasifican para ‘El Campeonato’ Final contra el otro ganador de la semifinal hoy, los San Francisco Deltas.

Los Deltas lograron su primer boleto a la final de la NASL luego de vencer 1-0 al visitante North Carolina FC en el Estadio Kezar.

‘El Campeonato’ Final 2017 se llevará a cabo por primera vez en la costa osete del país durante la NASL Época Moderna (desde 2011). Pero será la primera final de NASL en el estado de California desde, 1982, durante la época legendaria.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!