Anuncio
¡Haz click para más información!

El primer partido oficial en la historia del Jacksonville Armada FC de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) logro un impresionante triunfo de 3-1 ante el visitante Philadelphia Union de la MLS en un amistoso de pretemporada en el EverBank Field el sábado por la noche.

Ante un record total, en la NASL Época Moderna, de 13,934 espectadores el Armada FC logró tantos de los defensores argentinos Fabricio Ortiz, Lucas Trejo y uno del internacional delantero de Guinea, Alhassane Keita para su primer triunfo en esta pretemporada 2015.

Ortiz marco el primer gol en la historia del club en la pretemporada cuando abrió el marcador para el Armada FC al minuto 7.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Tres minutos después Jacksonville lo hizo 2-0 cuando el disparo de Keita venció al arquero del Union, Andre Blake.

Philadelphia, quien fue finalista en el ‘Lamar Hunt U.S. Open Cup del año pasado, logro anotar al minuto 24, cuando el delantero Andrew Wenger recibió un pase del defensa Sheanon Williams para hacer el marcador 2-1 a favor del Armada FC.

Faltando segundos para terminar el primer tiempo, Trejo recibió una falta del jugador del Union – Aaron Simmons en el área de las 18 donde el árbitro marco penal.  Trejo mismo anotó el tanto de los 12 pasos para el 3-1.

El marcador se mantuvo igual en el segundo tiempo y los fanáticos celebraron el triunfo del Armada FC.

Comentarios

Comentarios