Staff de la PRSL recoge la ayuda humanitaria traida desde Houston. Suministrada

San Juan, Puerto Rico- Tras una exitosa primera misión de transporte de suministros a la isla y de transportar a una paciente de cáncer a la ciudad de Houston para recibir una operación de trasplante de médula ósea, la Puerto Rico Soccer League (PRSL), y su presidente, Joseph “Joey” Serralta, anuncian la creación de la Fundación Joe Serralta.

“Por medio de los deportes, proveeremos servicios humanitarios y filantrópicos que incluirán proyectos especiales en áreas de desastres y bajos recursos con grandes deficiencias y necesidades básicas. Ayudaremos con la construcción de facilidades de recreación, equipamiento deportivo y de recreación, becas universitarias al igual que adiestramiento para líderes deportivos de residan en Puerto Rico y Estados Unidos” explicó Serralta sobre cuál es la misión de la fundación que lleva el nombre de su padre y pasado presidente de la PRSL, José “Joe” Serralta.

El pasado viernes 3 de noviembre la Fundación, la PRSL y sus socios en la ciudad de Houston trajeron un avión lleno de suministros que han sido repartidos por los clubes afiliados a la liga a través de la isla.

Como parte del continuo esfuerzo de la Fundación, ya se tiene planificado la llegada de un cargamento de suministros se estará haciendo llegar a comunidades necesitadas en la isla. Además la Fundación gestiona una misión médica para traer medicinas y otros recursos vía un avión 737 y otra misión donde se estarán repartiendo juguetes para niños y niñas en las navidades.

Finalmente se está trabajando para lograr un acuerdo con una institución financiera de Puerto Rico para trabajar mano a mano en y por Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!