Anuncio
¡Haz click para más información!

image
Foto suministrada

Indy Sigue Invicto; Tres Encuentros Terminaron Empatados El Sábado

 
NUEVA YORK – Minnesota United FC tomo el liderato de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Tabla Primaveral 2016 luego de vencer al visitante Jacksonville Armada FC por marcador de 2-0 durante la Jornada 7 del sábado.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Minnesota está empatado en puntos (13) con los Carolina RailHawks en la Tabla Primaveral, pero tienen la ventaja en diferencia de gol (+7 a +2).

Ante unos 8,861 espectadores, Minnesota logró goles del defensa Kevin Venegas y el delantero brasileño Stefano Pinto para la victoria ante Jacksonville, quien no gana como visitante en la NASL.

La Jornada 7 del sábado comenzó en el Estadio Lockhart en Fort Lauderdale, Florida, donde luego de un retraso de más de una hora, en el medio tiempo por las condiciones meteorológicas, el encuentro entre los anfitriones Strikers y el Indy Eleven termino empatado sin goles.   Con el resultado, Indy continua como el único equipo en la NASL que está invicto esta temporada.

En otro encuentro en el estado de la Florida, los Tampa Bay Rowdies igualaron 1-1 ante el visitante Rayo OKC en el Estadio Al Lang.

Unos 6,702 espectadores vieron al Rayo OKC tomar la ventaja con un gol del mediocampista brasileño Michel, pero un autogol del defensa español Juanan le dio el empaté a los Rowdies.

Por otro lado, el sábado, Miami FC empato sin goles contra los anfitriones Carolina RailHawks ante unos 7,107 espectadores en el WakeMed Soccer Park.

Comentarios

Comentarios