Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!

San Juan, Puerto Rico- los jugadores Michael Fernández y Karina Soccarás fueron galardonados como los jugadores del año en sus categorías durante la Tercera Gala de los Premios FBNET.

La Tercera Gala de los Premios FBNET fue celebrada ayer por la tarde, domingo 6 de diciembre, en el Grand Opera Room del Hotel Verdanza en Isla Verde. La gala fue dirigida por los maestros de ceremonias, Marcelo Sandrín, periodista argentino que ha laborado en ESPN Deportes, FOX Deportes, entre otros, y Gianfranco Álvarez-Dunn, de FBNET.

“Estamos muy contentos con la celebración de la Tercera Gala. Esperamos recibir aun más apoyo para el año que viene” dijo Edwin Jusino, presidente de Fútbol Boricua (FBNET) Inc., corporación sin fines de lucro que produce los Premios.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Fernández, quien milita con los gallitos de la UPR de Rio Piedras y militó con el Criollos FC, es el primer jugador activo a nivel local en ser galardoneado. Héctor “Pito” Ramos, capitán de la Selección Nacional, tiene la distinción de ganar el premio tres vecez consecutivas previamente.

Karina Socarrás, de las tigresas de la Universidad Interamericana y de las vaqueras del Bayamón FC, logra por primera vez el galardón, tras ser nominada por las cuatro anteriores ocasiones. La ganadora de este premio en el 2014 fue Selimar Pagán, correligionaria de Socarrás en el Bayamón FC.

Ambos jugadores han sido instrumentales no solo en ayudar a sus respectivos equipos llegar a finales, sino que han sido instrumentales en el programa de Selecciones Nacionales. Socarrás, particularmente, anotó los goles cruciales para la clasificación de Puerto Rico al torneo Pre-Olímpico de CONCACAF.

Por otro lado la Fundación Deportiva Omar Borralí tambien presentaron a sus galardonados, en este caso, Karina Socarrás recibió un premio por adelantar la igualdad de género en el deporte del fútbol.

Además, durante los Premios FBNET se galardonaron a María Vargas, del Don Bosco FC, con el Premio Crónica, otorgado a una persona que ha dejado un legado en el deporte del balompié. Zary Rivera, de la Fundación CAP y Corazón Fútbol, fue galardonada con el Premio Compromiso Social y Deportivo.

Los demás galardonados en la Tercera Gala de los Premios FBNET lo son:

Técnico del Año: Ricardo “Richie” Romano (Romano SA)
Portero del Año: Steven Oliveras (SPDP Spartans)
Portera del Año: Natty Morotz (Águilas de Añasco | Universidad Interamericana)
Jugador Prospecto del Año: Joseph Vázquez (SPDP Spartans)
Jugadora Prospecto del Año: Adrianna “Tuti” Tirado (Bayamón FC)
Club del Año: Academia Quintana
Presidente del Año: Benjamín “Pito Cornflakes” Martínez (Academia Quintana)
Revelación del Año: Irmarie “Huracán” Hernández (Valencianas Club Balompié Junqueño)
Premio Tribuna: Adrianna Llamas (Valencianas Club Balompié Junqueño)
Premio Luis Villarejo: Jairo Morales

Los Premios FBNET fueron auspiciados por Noventa Group LLC, Puerto Rico Soccer League, Panini Fútbol Puerto Rico, Global Premier Soccer, Futbol Manía Soccer Store, Verdanza Hotel, Da House Hotel, Clínica Dental Rafael Llop Dapena, Sporting International, y Francisco Llanos.

Foto: Nominados a los Premios FBNET con pancarta de la Fundación Omar Borralí. Por Keven Flecha.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.