Jacksonville Armada, FC Edmonton Triunfan El Sábado; Cosmos y North Carolina FC Empatan

NUEVA YORK (26 de agosto 2017) – Miami FC tomo el primer lugar en la NASL (North American Soccer League) Tabla del Otoño 2017 al concluir la Jornada 5 luego de vencer 2-0 al anfitrión Puerto Rico FC (PRFC) en el Estadio Juan Ramón Loubriel el sábado.

El delantero Jaime Chávez y el mediocampista internacional cubano Ariel Martínez anotaron para los ganadores de la NASL Temporada Primaveral – Miami quien ahora a esta como único líder en la tabla. Por lo tanto, PRFC cayó por primera vez esta temporada y su racha invicta termina a cinco encuentros.

La Jornada 5 comienzo el sábado, cuando el mediocampista ingles Jack Blake anotó tres veces (hat-trick) para el visitante Jacksonville Armada FC en el triunfo de 3-2 contra el Indy Eleven en el Estadio Michael A. Carroll ante unos 8,862 espectadores. Fue el primer hat-trick de un jugador de Jacksonville en la historia del club y también terminaron una racha de ocho partidos sin una victoria.

También el sábado, los New York Cosmos igualaron 2-2 ante el anfitrión North Carolina FC (NCFC) en el Estadio Sahlen’s. El mediocampista Nazmi Albadawi y el delantero brasileño Renan Gorne anotaron para NCFC, mientras que los goles de los Cosmos fueron del mediocampista internacional salvadoreño Andrés Flores y el delantero Eugene Starikov.

La Jornada 5 concluyó con otro equipo ganando como visitante cuando FC Edmonton derrotó 2-1 a los San Francisco Deltas en el Estadio Kezar el sábado. El delantero inglés Tomi Ameobi y el mediocampista Allan Zebie anotaron para los Eddies quienes continua su racha invicta a cinco partidos, mientras que los Deltas caen por primera vez esta temporada. Los dos equipos también terminaron el encuentro con 10 jugadores luego de que el defensa estadounidense Karsten Smith y el mediocampista canadiense Kyle Bekker fueron expulsados de sus respectivos equipos.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!