Suministrada

San Francisco, North Carolina También Ganaron Durante Jornada 9 Del Sábado

NUEVA YORK (24 de septiembre 2017) – Miami FC mantiene su liderato en la NASL (North American Soccer League) Tabla del Otoño 2017 luego de vencer 3-0 al anfitrión Jacksonville Armada FC en el Estadio Hodges para concluir la Jornada 9 el domingo.

El delantero Jaime Chávez tuvo dos tantos y el brasileño, actual NASL Goleador, Stéfano Pinho marco uno para Miami el domingo quien continua su racha invicta a siete partidos.

La Jornada 9 del sábado tuvo a los anfitriones San Francisco Deltas derrotar 2-1 al FC Edmonton en el Estadio Kezar. Los Deltas lograron tantos del defensa Bryan Burke y un autogol del defensa de los Eddies, Albert Watson para continuar su racha invicta a tres encuentros.

También el sábado, goles del delantero brasileño Renan Gorne y el mediocampista Austin Da Luz le dio al visitante North Carolina la victoria de 2-0 ante los New York Cosmos en el MCU Park. La victoria de NCFC es el primero contra Nueva York en sus últimos ocho enfrentamientos. Por lo tanto, los Cosmos no ganan en sus últimos nueve encuentros.

La Jornada 9 comenzó el miércoles en MCU Park, cuando los Deltas igualaron 2-2 contra los anfitriones Cosmos. El delantero argentino Pablo Vranjican y el mediocampista internacional venezolano Juan Guerra anotaron para Nueva York, mientras que el delantero Devon Sandoval tuvo los dos tantos para San Francisco, quien termino el encuentro con 10 jugadores luego de que el mediocampista Michael Stephens fue expulsado al minuto 62.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!