Suministrada

San Francisco Derroto A Indy El Sábado; North Carolina y Edmonton Empataron; Jornada 6 Concluye El Domingo Cuando Jacksonville Vista A Nueva York

NUEVA YORK (2 de septiembre 2017) – Miami FC mantiene el liderato en la NASL (North American Soccer League) Tabla del Otoño 2017 luego de vencer 1-0 al visitante Puerto Rico FC (PRFC) en el Estadio Riccardo Silva durante la Jornada 6 el sábado.

El delantero Jaime Chávez anoto en su cuarto encuentro consecutivo para Miami el sábado para el triunfo ante PRFC. La victoria también es la cuarta consecutiva para Miami quien está como único líder en las tablas del otoño y general, respectivamente.

Otro encuentro del sábado de la Jornada 6, dos goles del delantero brasileño Pablo Dyego llevo a los San Francisco Deltas a la victoria de 2-0 contra el anfitrión Indy Eleven ante 8,702 espectadores en el Estadio Michael A. Carroll.

También el sábado, North Carolina FC y el visitante FC Edmonton igualaron 1-1 en el Estadio Sahlen’s. El defensa Christian Ibeagha le dio la ventaja al anfitrión, pero un autogol del arquero Brian Sylvestre de NCFC le dio el empaté para Edmonton.

La Jornada 6 concluye el domingo con los anfitriones New York Cosmos contra el Jacksonville Armada FC en el MCU Park a las 7:30 pm ET.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!