Suministrada
Suministrada

Miami Elimino Al Orlando City SC Durante La Cuarta Ronda Del Torneo De Eliminación Directa El Miércoles

NUEVA YORK (15 de junio 2017) – El actual NASL Líder de la Temporada Primaveral 2017, Miami FC eliminó al anfitrión Orlando City SC de MLS (Major League Soccer), por marcador de 3-1, durante la cuarta ronda de la ‘Lamar Hunt U.S. Open Cup’ (La Copa) el miércoles.

El delantero brasileño Stefano Pinho marco los tres goles (hat-trick) para la victoria del equipo del ex-mundialista italiano y actual técnico de Miami, Alessandro Nesta, en su solo segunda año en La Copa, que es eliminación directa entre todos los equipos afilados a la Federación de Fútbol de los EE.UU. (U.S. Soccer).

El hat-trick de Pinho también fue el primero de un NASL Jugador en La Copa desde 28 de mayo 2014, cuando Blake Smith lo hizo para Indy Eleven en el triunfo de 5-2 ante Dayton Dutch Lions.

Miami ahora pasa a los octavos de final de La Copa y sabría su oponente de la próxima fase el jueves cuando la US Soccer hará el sorteo de los últimos 16 equipos en el torneo de clubes más antiguo de este los EE.UU. El ganador de La Copa también clasificar a la CONCACAF Liga Campeones 2018-19.

Aquí están los resúmenes de los otros NASL Encuentros durante la Cuarta Ronda de La Copa 2017:

Houston Dynamo 3, North Carolina FC 2 tiempo extra

North Carolina FC (NCFC) cayó por segundo año consecutivo en tiempo extra durante La Copa al perder 3-2 ante el visitante Houston Dynamo de MLS en el Estadio Sahlen’s. NCFC abrió el marcador al minuto cuatro con un tanto del mediocampista Steven Miller, pero Houston lo igualo al minuto 25 con un gol del delantero Andrew Wenger. El Dynamo tomo la ventaja al minuto 62 con un tanto del defensa Dylan Remick, pero el mediocampista internacional jamaiquino Lance Laing lo empató para NCFC siete minutos después. El partido se demoró por más de una hora al minuto 87 debido a rayos eléctricos en el área. El encuentro continuó y terminó los 90 minutos empatados 2-2. El mediocampista Memo Rodríguez marco el gol del triunfo para Houston al minuto 109 del tiempo extra para eliminar al NCFC de La Copa.

San Jose Earthquakes 2, San Francisco Deltas 0

Goles del mediocampista Jackson Yueill y el delantero internacional de Trinidad y Tobago, Cordell Cato en los minutos cuatro y seis, respectivamente, le dio la victoria al anfitrión San Jose Earthquakes de MLS contra los San Francisco Deltas en el Estadio Avaya. Los Deltas fueron el primer NASL Equipo desde 2012 quien logró triunfos consecutivos en La Copa durante su año inaugural en la liga.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!