Miami Tendrá Primer Boleto Para ‘El Campeonato’ En Noviembre; Indy, Edmonton También Ganaron Durante Jornada 16; Temporada Primaveral Concluye La Próxima Semana

Puerto Rico y Jacksonville quedaron empatados a 0 anoche en el Loubriel. Suministrada NASL

NUEVA YORK (8 de julio 2017) – Faltando una semana en esta campaña, Miami FC ganó el NASL (North American Soccer League) Titulo Primaveral 2017 luego de golear 7-0 a los visitantes San Francisco Deltas durante Jornada 16 en el Estadio Riccardo Silva el sábado.

El delantero brasileño Stefáno Pinho marco cuatro goles para Miami donde el empato marca récord en partido de liga durante NASL Época Moderna, que fue de otro brasileño Pablo Campos en el 2012. Un total de 5,515 también vieron al mediocampista Dylan Mares anotar dos goles más y el mediocampista internacional cubano Ariel Martínez tuvo uno para el primer trofeo de Miami en solo su segunda temporada en la NASL. Por lo tanto, San Francisco termino el encuentro con 10 jugadores luego de que el defensa brasileño Reiner Ferreira fue expulsado al minuto 35.

¡Haga click para registrarse hoy!

Miami, como el ganador del Título Primaveral, tendrá el primer boleto para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la postemporada que se jugará en noviembre. También Miami será anfitrión de una de las dos semifinales durante ‘El Campeonato’ donde el ganador levantará el trofeo del ‘Soccer Bowl.’

Otro encuentro de la Jornada 16 del sábado, tuvo al Indy Eleven derrotando 2-1 al visitante New York Cosmos en el Estadio Michael A. Carroll. Unos 8,748 espectadores vieron goles del mediocampista jamaiquino Don Smart (de penal) y el delantero Justin Braun para la victoria de Indy.

También el sábado, Jacksonville Armada FC y el anfitrión Puerto Rico FC igualaron sin goles en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

La Jornada 16 comenzó el viernes con FC Edmonton derrotando 2-1 al visitante North Carolina FC en el Estadio Clarke. El delantero inglés Tomi Ameobi y el mediocampista Mauro Eustáquio anotaron en los últimos 13 minutos del encuentro para los Eddies quienes terminaron una racha de cuatro partidos sin una victoria.

La NASL Temporada Primaveral concluye la próxima semana con cinco encuentros.

Miami y el ganador de la NASL Temporada del Otoño serán los anfitriones de las semifinales para ‘El Campeonato’ este noviembre. Los otros clasificados para ‘El Campeonato’ serán los dos mejores equipos en la tabla general al concluir la campaña.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios