Suministrada

NUEVA YORK (28 de junio 2017) – El actual NASL (North American Soccer League) Líder de la Temporada Primaveral 2017, Miami FC eliminó a su segundo equipo de la MLS (Major League Soccer) en esta edición de la ‘Lamar Hunt U.S. Open Cup’ (La Copa), el miércoles, al vencer 3-2 al visitante Atlanta United FC durante el encuentro de los octavos de final.

Unos 9,004 espectadores en el Estadio Riccardo Silva vieron al delantero internacional ghanés Kwadwo Poku anotar el gol del triunfo para Miami al minuto tres del tiempo de descuento.  Miami, quien había eliminado al Orlando City SC de MLS en la cuarta ronda, es el único NASL Equipo quien siguen en el torneo de clubes más antiguo de los Estados Unidos.

Atlanta abrió el marcador al minuto 35 con un tanto del delantero Brandon Vázquez, pero dos minutos después Miami lo igualo (1-1) con el cuarto gol, en La Copa, del delantero brasileño Stéfano Pinho.

¡Haga click para registrarse hoy!

El defensa Rhett Bernstein le dio la ventaja de 2-1 al anfitrión en el minuto 52, pero Atlanta lo empató 13 minutos después con un gol de penal del mediocampista alemán, Julian Gressel.

Con Poku anotado el de la victoria, Miami ahora clasifica a los cuartos de final por primera vez en la historia del club y también será el anfitrión del ganador del encuentro entre el Chicago Fire de MLS y FC Cincinnati de USL (United Soccer League) el próximo mes.

El ganador de La Copa también clasificar a la CONCACAF Liga Campeones 2018-19

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios