Acción durante el partido entre Miami y Jacksonville. Suministrada
Acción durante el partido entre Miami y Jacksonville. Suministrada

Puerto Rico FC Logra Primera Victoria De La Temporada; San Francisco y Indy Empatan; Jornada 11 Concluye El Domingo Cuando Nueva York Visita A North Carolina

NUEVA YORK (4 de junio 2017) – Miami FC continua como único líder en la NASL (North American Soccer League) Tabla Primaveral 2017 luego de vencer al anfitrión Jacksonville Armada FC en el Estadio Hodges durante la Jornada 11 del sábado.

El mediocampista Dylan Mares marco el gol del triunfo el sábado para Miami quien continua su racha invicta a siete partidos. Por lo tanto, la derrota fue el primero para Jacksonville en casa esta temporada.

También el sábado, Puerto Rico FC (PRFC) logró su primera victoria de la NASL Temporada luego de derrotar 3-0 al visitante FC Edmonton en el Estadio Juan Ramón Loubriel. El delantero estadounidense Giuseppe Gentile abrió el marcador para PRFC en los primeros 25 minutos del encuentro con el delantero internacional boricua Héctor Ramos haciendo lo 2-0 con un gol tres minutos después. El mediocampista internacional hondureño Jairo Puerto marco el tercer gol en la segunda mitad para PRFC quien termino una racha de nueve encuentros durante la NASL Temporada Regular sin una victoria.

Los encuentros del sábado terminaron en el Estadio Kezar cuando los San Francisco Deltas y el visitante Indy Eleven empataron 2-2. El defensa internacional jamaiquino Lovel Palmer y el mediocampista Brad Ring anotaron para Indy, mientras que San Francisco logró sus goles en los últimos cinco minutos del encuentro con tantos del mediocampista español Cristian Portilla y el delantero Devon Sandoval.

La Jornada 11 concluye el domingo cuando los actuales NASL Campeones, New York Cosmos visitan al North Carolina FC en el Estadio Sahlen’s a las 4 pm ET

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!