Lucas Medina, medio campista del Metropolitan Football Academy, en acción en partido inaugural de la Copa de la Excelencia III. Por Saul Rivera
Lucas Medina, medio campista del Metropolitan Football Academy, en acción en partido inaugural de la Copa de la Excelencia III. Por Saul Rivera

Domingo 9 de abril de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

Madrid, España- Los oncenos capitalinos de Reparto y Ocean Park se llevaron sus victorias respectivas ante sus rivales en la jornada 1 de la Copa de la Excelencia III de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) disputada anoche en el Estadio Metropolitano de la urbanización Reparto Metropolitano.

El primer partido de la jornada fue el disputado entre los sultanes del oeste del FC Mayaguez, y los marlins del Deportivo Barbosa. Dicho partido culminó con un marcador de 2-4 a favor de los de Ocean Park. Por Mayaguez anotaron Lester Ortiz y Raymond Cruz mientras que porBarbosa lo hicieron Dario Sanabria, Julián López, David Martínez y Will Peguero.

Por otro lado en el partido inaugural del Metropolitan Football Academy en su campo del Reparto Metropolitano, lograron derrotar 2-0 al Club de Fútbol de Fraigcomar, extendiendo su invicto en la PRSL. La última vez que los metropolitano conocieron derrota en la PRSL fue el pasado 15 de septiembre cayendo 3-0 ante el Bayamón FC. Metropolitan había caido ante el Fraigcomar en la Copa Ciudad de Bayamón en febrero del presente.

Los anotadores de la noche de Metropolitan FA son Antonio Enright y Diego Luchessi.

Hoy el GPS Puerto Rico recibirá la visita del reforzado Caguas Sporting a las 3:00 PM, y el Club Atlético Fajardo enfrentará a la Academia Quintana a las 6:00 PM, ambos en el campo del Estadio Metropolitano.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!

No hay comentarios