Jorge Silvetti y Karlos Ferrer a su salida hacia Madrid. Suministrada

Lunes 20 de noviembre de 2017

San Juan, Puerto Rico- El Metropolitan Football Academy ha llevado una delegación de jugadores a probarse por una semana de gira a España, particularmente la ciudad de Madrid.

Estarán llevando 26 jugadores de categorías de U16 y U13 y el estelar delantero de la Superior, Karlos Ferrer. Ferrer estará a prueba con el San Sebastián de los Reyes durante toda la semana.

Los equipos que estarán visitando las delegaciones de U16 y U13 son ante el Unión Deportiva de San Sebastián de los Reyes, donde ya juega el puertorriqueño Ryan López, la Unión Deportiva Levante, el Betera CF, FPA Las Rozas, y el Toledo CF.

Además recibirán charlas técnicas en la Ciudad Deportiva Wanda con técnicos del Atlético de Madrid, y también en la CIudad Deportiva del Levante Unión Deportiva.

El grupo además fue parte del lleno total del Wanda Metropolitano donde el Atlético Madrid y el Real Madrid empataron a 0 el pasado sábado y estarán el miércoles para el partido de Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y la Roma AS.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!